Canelo Álvarez y su millonaria boda: de su llegada a la iglesia hasta el concierto de Maná

El festejo de la boda religiosa se realizó en el lujoso rancho del boxeador mexicano en Guadalajara, Jalisco
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los festejos en la familia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez no paran y es que a tan solo una semana de su boda por lo civil con Fernanda Gómez, ahora el boxeador mexicano contrajo nupcias por la iglesia. A la celebración no solo acudieron grandes estrellas, sino que también estuvo llena de conmovedores momentos como las lágrimas que derramó el padre de la novia hasta el espectacular concierto que ofreció Maná en plena velada.

La boda religiosa tuvo lugar en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, lugar al que llegaron decenas de fans, así como los invitados de los novios, entre ellos, Prince Royce, J Balvin, la modelo Valentina Ferrer, Jaime Camil, el deseñador Benito Santos y el empresario Carlos Bremer.

A la iglesia, el pugilista llegó acompañado de su madre, pero esto no impidió que el tapatío se detuviera a saludar a sus decenas de fans que se dieron cita en las inmediaciones del lugar, el cual estuvo resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron: Mira todos los detalles de la millonaria boda del boxeador

Ya en la iglesia, uno de los instantes más emotivos en la Catedral de Guadalajara fue el llanto del padre de la novia, quien no pudo contener las lágrimas a la hora de que su hija caminara hacia el altar, el cual estuvo decorado con enormes arreglos florales, todos en color blanco.

Al término de la ceremonia religiosa, tanto los novios como los invitados se trasladaron a ‘Las Reinas’, nombre del rancho del ‘Canelo’ Álvarez, que se ubica en el camino antiguo a San Isidro Mezatepec.

Para darle la bienvenida a los invitados, el evento estuvo amenizado por los violinistas Erika y Vick del Real Alvarado, para luego abrir la pista de baile con el tema ‘Canción Bonita’ de Carlos Vives y Ricky Martin.

Cerca de la medianoche, los invitados y los novios disfrutaron del espectacular concierto que ofreció Maná, del cual los invitados tuvieron prohibido grabar un ‘en vivo’ en sus redes sociales; entre los temas que se pudieron escuchar fueron ‘Oye mi amor’, ‘Perdido en un barco’ y ‘Bendita tu luz’.

“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, remarcó el boxeador.

Posteriormente aparecieron sobre el escenario Los Ángeles Azules, Prince Royce y cerca de las tres de la madrugada, La Banda El Recodo.

Aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre la celebración, que tendrá lugar hasta este lunes 24 de mayo, se presume que Saúl ‘Canelo’ Álvarez habría gastado más de medio millón de dólares en su boda religiosa con Fernanda Gómez.

De espectaculares fiestas a costosos looks, así es la lujosa vida de la hija de ‘El Canelo’