Canelo Álvarez echa la casa por la ventana; filtran los lujosos detalles de su boda por la iglesia

La ceremonia religiosa, aseguran, se llevará a cabo en la catedral de Guadalajara
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días de fiesta tras la boda civil celebrada la semana pasada, el boxeador mexicano, Saúl ' Canelo' Álvarez, llegará al altar de la mano de Fernanda Gómez este 22 de mayo en el que se presume será uno de los eventos más espectaculares del año.

Y es que, si el enlace civil contó con la presencia de Mon Laferte y fue realizada por todo lo alto, resulta fácil imaginar la opulencia que rodeará la boda religiosa en la que, se sabe, la pareja se jurará amor eterno a puerta cerrada de la Catedral del centro de Guadalajara, de donde ambos son originarios.

“La catedral va a estar cerrada exclusivamente para ese evento, el centro va a estar cerrado, creo que van a cerrar tres o cuatro cuadras a la redonda”, contó a 'El Gordo y La Flaca' Juan López, empleado de la iglesia.

Para el magno evento, bajo la petición del novio, se mandó limpiar cada rincón del recinto y colocar los adornos florales que él mismo mandó confeccionar, además de cercar las calles aledañas para el libre arribo de los cerca de 300 invitados que se esperan y claro, el de los novios.

"La catedral va a estar cerrada exclusivamente para ese evento, el centro va a estar cerrado, creo que van a cerrar tres o cuatro cuadras a la redonda”, contó el trabajador.

De acuerdo con reportes de varios medios de comunicación la boda dará inicio alrededor de las seis, siete de la tarde para luego continuar con el festejo en su rancho de San Agustín con invitados entre los que, se presume, estarán personalidades como la dinastía Aguilar, Maluma, J Balvin, Julión Álvarez, por mencionar algunos.

Imágenes del lugar donde se realizará la fiesta fueron compartidos en las redes sociales de Despierta america donde a través de videos dejaron ver parte del escenario en el que, aseguran, bandas como Los Ángeles Azules, Mana y El Recodo se encargarán de amenizar.

Poco se sabe del menú que la pareja eligió para el gran día, sin embargo, destaparon que el evento fue dirigido por el prestigiado wedding planner Jaime González, el vestido de novia confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos y el monto estimado de la boda asciende al medio millón de dólares.

Hace apenas unas horas, Fernanda Gómez compartió en redes sociales imágenes de la también espectacular despedida de soltera que le organizaron en la que resaltaron las múltiples repletas decoraciones florales y el letrero que decía: “A punto ser la señora Álvarez”.

Canelo Álvarez se casó con Fernanda Gómez en un lujoso lugar con el mar como testigo