Cuñada de Yuya sigue hospitalizada tras perder a sus bebés a días de nacidos y estremece con mensaje

Paola Poulain habló de su estado de salud tras decirle adiós a sus gemelos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cuñada de Yuya sigue hospitalizada tras perder a sus bebés a días de nacidos y estremece con mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Yuya vive momentos muy complicados al darse a conocer que su cuñada, Paola Poulain, y su hermano Sergio Castrejón enfrentaron la muerte de sus bebés a días de nacidos. Aunque fue la propia influencer la que dio a conocer la partida de sus gemelos, ahora informó que sigue hospitalizada.

Varios medios nacionales sentenciaron que Paola Poulain continúa delicada de salud e incluso en cuidados intensivos, ante la noticia, la joven compartió un mensaje en el que no solo dio detalles sobre su estado, también conmovió al dedicarle emotivas palabras a su marido.

“Hoy llevo siete días en una unidad de cuidados intensivos, gracias a mi esposito por no dejarme sola ni un ratito. Gracias a mi familia y su amor incondicional”, sentenció la cuñada de Yuya a través de su cuenta oficial de Instagram.

La esposa de Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, también aprovechó para enviarle un conmovedor mensaje a su familia política por todo el cariño y apoyo que le han dado en estos momentos tan complicados.

“Gracias a mi segunda familia (la familia de mi esposito, que han sido ángeles en este camino tan difícil). Los amo eternamente”, sentenció la joven, quien recientemente conmovió al despedirse de sus bebés.

Los pequeños estuvieron en terapia intensiva algunos días después de su nacimiento, pero no lograron sobrevivir. “Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los amaremos eternamente”, precisó la cuñada de Yuya.

Hasta el momento ni Yuya ni su hermano se han pronunciado ante la tragedia que están viviendo como familia, Sergio Castrejón solo se limitó a replicar la fotografía de su esposa, recibiendo mensajes de apoyo de sus fieles admiradores.

Hermano de Yuya muestra a sus bebés y cómo cuidaba a su esposa enferma