Ver video

Cynthia Klitbo denunciará a Emilio Guerrero por acoso sexual durante su estancia en la ANDA

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz renunció a su cargo como secretaria de previsión social en la institución

Cynthia Klitbo dio a conocer que denunciará ante la Procuraduría General de Justicia al actor Emilio Guerrero por acoso sexual, el cual sufrió durante su estancia en la ANDA (Asociación Nacional de Actores), donde se desempeñó como secretaria de previsión social.

Al ser cuestionada por un programa de espectáculos el motivo por el que tardará tanto tiempo en hacer la denuncia, la actriz dijo que: “Se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, una búsqueda de documentación para poder demostrar. Las cosas no son de un día para otro”.

La estrella de televisión aseguró que tiene pruebas para hacer valer su derecho a la justicia. “Yo tengo fotografiado todo el chat en el que se dedica a decirme cosas y Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que soy una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás me imaginé la calidad de gente”, detalló.

Este es uno de los motivos que la obligaron a tomar la decisión de alejarse de la institución, además de estar decepcionada de la dirección de Jesús Ochoa.

Comentó que inició una campaña de desprestigio en su contra por revelar las anomalías en la organización. “Ha habido una guerra muy fuerte en contra de mi persona por haber denunciado las cosas que yo veo de anomalías en la ANDA”.

Una de las personalidades que agradecen el trabajo de Cynthia en la institución es Maribel Fernández, “La Pelangocha”, quien gracias al apoyo de la actriz, la ANDA pudo cubrir parte de su tratamiento médico después de sufrir dos infartos.

“Me duele muchísimo, de verdad a Dios y a esta mujer Cynthia Klitbo, le debo la vida, lamento profundamente que ella se vaya, ojalá haya alguna manera de que se quede”, concluyó.