Ver video

Cynthia Klitbo lamenta que usaran la muerte de Edith González para sacar provecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reclamó que existieran personas que usaran el fallecimiento de su amiga para hacerse publicidad

Cynthia Klitbo se pronunció en contra de las personas que usaron como excusa la muerte de Edith González para hacerse publicidad o sacar algún provecho alguno.

“Me parece que los exhibicionismos, cuando hay un dolor tan grande, no vienen al caso. Hubo gente que quiso decir discursos y cosas, y no fue tan íntimo amigo de Edith, creo que ni la conocieron”, dijo a un programa de espectáculos.

La actriz reveló que para organizar el velorio fue todo un problema porque varias personas lo querían realizar. “Se hizo hasta todo un pleito”, expresó.

Respetando la memoria de Edith , Cynthia decidió mantener un perfil bajo como lo hubiera hecho su ser querido. “Por respeto a mi amiga, decidí retirarme como a ella le hubiera gustado, en lo oscurito”.

Sobre la incertidumbre que se generó el pasado 13 de junio a temprana hora sobre la muerte de Edith González , explicó que como representante de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), no tenía la información necesaria para dar esta noticia a los medios de comunicación.

“No estaba confirmado, no había hablado la familia y no había nadie que estuviera en el hospital, más que su familia y por respeto a ella teníamos que esperar a que hiciera la declaración”, aclaró.

Klitbo destacó la importancia de los famosos para darse a conocer en los medios de comunicación, pero “no a partir del fallecimiento de alguien tan querido como lo es Edith González ”.

La actriz espera el próximo estreno de la obra de teatro El exorcista, que es la adaptación de la novela de William Peter Blatty.

La puesta en escena se presentará en el Teatro Ramiro Jiménez y contará con las actuaciones de figuras como: Anna Ciocchetti, Sergio Klainer y Diego de Erice.