Cynthia Klitbo perdonó varias infidelidades a Francisco Gattorno: “Era bien descarado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mantuvo una relación con el actor por casi cinco años, tiempo en el que éste le fue infiel en múltiples ocasiones

Aunque ya han pasado algunos años desde que se divorció de Francisco Gattorno, Cynthia Klitbo abrió su corazón y reveló que el actor cubano le fue infiel en repetidas ocasiones y aseguró que en aquel entonces era “bien descarado”.

“Nos casamos en el último trimestre (de los 90). Vivimos juntos casi cinco años, nos casamos y duramos casi tres meses casados. El matrimonio es la tumba del amor (…) Ya no duramos casi nada casados”, expresó en el programa ‘Confesiones’, conducido por la periodista Aurora Valle.

Sobre las infidelidades del actor, la actriz de telenovelas como ‘Hijas de la luna’, ‘Vino el amor’ y ‘La sombra del pasado’, reveló: “Yo sí me llegué a enterar (de sus infidelidades), era bien descarado (…) Francisco está en una fiesta, se pone de jarra y ya le está tirando la onda a la chava que está al lado tuyo. Él es un alma rebelde, él es así y yo lo perdonaba (porque) estaba enamoradísima”.

Sin embargo, Cynthia Klitbo detalló que pese a estar muy enamorada de Francisco Gattorno, llegó un punto en el que su matrimonio se volvió tan insostenible que prefirió divorciarse.

“Me pintó el cuerno, pero muchas veces. (Cuando se accidentó en el automóvil) fue que todo mundo se enteró (…) Ahí fue cuando empezó a mermar nuestra relación (…)”, expresó. Pese a los esfuerzos de mantener viva la relación, todo se vino abajo cuando se enteró que Gattorno se convertiría en padre junto a otra mujer.

“Cuando nos separamos fue porque él estaba esperando un bebé con otra chava. Yo lloré muchos años, pero ahora digo qué buena onda de Velma que se lo llevó”, recordó.

Ahora que ya han pasado muchos años desde su divorcio, la intérprete, de 52 años, indicó que lleva una gran relación con su ex. Incluso, indicó que son grandes amigos. “Ahora me llevo increíble con él. Es muy buen amigo, de verdad es muy chistoso”.