Cynthia Rodríguez publica primera foto con Carlos Rivera en su ¿luna de miel?

Los famosos se dejaron ver tomados de la mano como nunca antes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @cynoficial @_carlosrivera
Cynthia Rodríguez publica primera foto con Carlos Rivera en su ¿luna de miel?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de un sinfín de pistas que apuntan a una supuesta boda secreta en España, Cynthia Rodríguez causó tremendo revuelo al publicar su primera foto con Carlos Rivera disfrutando de su supuesta luna de miel.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora se dejó ver tomada de la mano del cantante mientras disfrutaban de un paseo por el Monte de las Bienaventuranzas, ubicado en Israel.

La publicación, en la que únicamente se pueden ver sus siluetas reflejadas en el piso gracias al sol, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, pues son muy pocas las ocasiones en que la pareja aparece de esta forma.

Enhancement
Instagram @cynoficial
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver tomados de la mano.jpeg

“Su primera foto como marido y mujer”, “Me encantan”, “Soy mi pareja favorita”, “Juntos”, “Disfruten mucho de su relación” y “Vivan los esposos”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación.

El romántico viaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que parece luna de miel

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado haberse casado en España, desde principios de junio, los famosos no han dejado de compartir imágenes de sus fantásticas vacaciones -que muchos aseguran se trata de su luna de miel-, pues han recorrido distintos lugares de Europa, Asia y África.

Sin embargo, desde hace unos días, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dejaron entrever que ya se encontraban de regreso en España, pues presumieron su estancia en una famosa clínica madrileña, situación que avivó los rumores de que estarían buscando a su primer hijo, sueño del que ambos han hablando públicamente.

Desde que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez iniciaron su noviazgo en marzo de 2016, han mantenido alejado su romance del ojo público. Sin embargo, de vez en cuando intercambian mensajes de amor y hasta muestran por separado detalles de sus escapadas románticas que hacen al rededor del mundo, tal como sucede desde hace varias semanas desde que desataron rumores de una boda secreta en España, esto luego del encuentro que tuvieron en el Vaticano con el Papa Francisco, donde -por cierto- lucieron presuntos anillos de casados.