Como pocas veces, Cynthia Urías publica foto en bikini y famosos reaccionan: “¡Cuerpazo!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la conductora de Cuéntamelo Ya!, en la que también aparece sin maquillaje, consiguió varios ‘me gusta’ en redes sociales

Cynthia Urías es una de las conductoras más activas en redes sociales, donde no solo muestra detalles de su trabajo en Cuéntamelo Ya!, sino también sus momentos en familia. Sin embargo, este fin de semana sorprendió a sus 2.3 millones de seguidores al mostrarse, como pocas veces, en bikini en una fotografía.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la guapa sinaloense compartió la diapositiva, en la que no solo lució un mini bikini negro con, puntos blancos en la parte de arriba, sino también se dejó ver sin gota de maquillaje.

“¡Disfrutando el día con el sol que nos regaló Dios hoy!”, escribió en su publicación junto a los hashtags #cuarentena #dia46 #bikinazo, consiguiendo más de 59 mil ‘me gusta’

La imagen de Cynthia Urías no solo obtuvo reacciones de sus fans, sino también la de algunos famosos como Andrea Legarreta, Maribel Guardia y Sandra Echeverría, quienes le hicieron saber a la conductora lo guapa que se veía.

“¿Así o más preciosa? ¡Qué bárbara mi flaquita! ¡Te amo y extraño!”, escribió Andrea Legarreta; “¡¡¡Guapitzima!!!”, expresó Sandra Echeverría; “Sirena”, dijo Maribel Guardia, mientras que sus compañeros de Cuéntamelo Ya!, Ricardo Escobar y Sofía Escobosa mencionaron “¡Cuerpazooo!” y “Agustooo”, respectivamente.

Además de estos mensajes, se sumaron los de sus fans, quienes precisaron: “Wow”, “Luces increíble”, “Qué hermosa”, “Mamacita”, “Estás preciosa”, “Lindura de mujer”, “Que hermosa paisana” y “Ese cuerpo solo puede ser de Sinaloa”.

Tras de permanecer 15 días en total aislamiento junto a su familia a mediados de marzo, luego de que Odalys Ramírez diera positivo a la prueba de covid-19, Cynthia Urías retomó sus actividades en el programa de espectáculos, donde, al igual que en Hoy, se han tomado todas las medidas necesarias para evitar algún tipo de contagio por coronavirus. Incluso, el equipo de conductores también se ha dividido en dos equipos para evitar aglomeraciones en el foro desde donde transmiten diariamente la emisión.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.