Ver video

Eugenio Derbez recuerda cuando Edith González participó en ‘La familia P. Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su esposa Alessandra Rosaldo despidieron de forma emotiva a Edith González, quien murió a los 54 años

Este jueves 13 de junio el mundo del espectáculo se vistió de luto, tras confirmarse la muerte de Edith González a los 54 años víctima de cáncer de ovario. Compañeros del medio despidieron a la actriz con emotivas palabras a través de las redes sociales, donde Eugenio Derbez recordó cuando ambos trabajaron juntos en ‘La familia P. Luche’.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió con sus fieles admiradores una imagen del capítulo ‘Sueño de telenovela’ que protagonizó en 2007 con la fallecida artista, a quien le dedicó un cariñoso mensaje.

“¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron. Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche... QEPD”, precisó el protagonista de la cinta ‘Hombre al agua’.

Su esposa Alessandra Rosaldo se unió a las muestras de cariño y en una historia de su perfil de Instagram enfatizó la gran actriz y mujer que fue Edith González. “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida y admirada Edith González. Descanse en paz”, expresó.

Edith González murió a los 54 años de edad tras sufrir una recaída por el cáncer de ovario que le detectaron en 2016. De acuerdo con Mara Patricia Castañeda, la familia de la actriz decidió desconectarla este jueves 13 de junio y velaron sus restos en el Panteón Francés.

Además de actriz, Edith González ue una excelente madre de Constanza Creel. Checa las fotos

Este viernes, cumplirán su última voluntad que fue que su familia, amigos y admiradores le rendirán un homenaje en el Teatro Jorge Negrete, lugar donde comenzó su carrera artística.

Aunque su fama mundial la consiguió gracias a telenovelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’, ‘Palabra de mujer’, entre otras. También incursionó en teatro y cine; además participó en reality shows y programas de comedia, como ‘La familia P. Luche’, ‘XHDRBZ’ y ‘La hora pico’, entre otros.