Ver video

“Yo sabía que tenía un hijo perdido por ahí”: Vadhir Derbez sobre la supuesta hija de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se refirió al gran parecido físico que tiene una joven venezolana con su hermana Aislinn Derbez

Luego que una joven venezolana mostrara el gran parecido físico que tiene con Aislinn Derbez, varios usuarios de Twitter indicaron que la chica bien podría ser hija de Eugenio Derbez . Ante estas especulaciones desatadas en redes sociales, Vadhir Derbez habla al respecto .

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor y cantante bromeó sobre la posibilidad de tener otra media hermana e incluso invitó a la joven, de nombre Isabella, a unirse a la familia Derbez.

“Sí mi hermana no, mi hermana perdida. Yo sabía que tenía un hijo perdido por ahí y no nos había dicho. Pues ya que se una a la familia de una vez”, señaló entre risas el intérprete, quien se encuentra en la Ciudad de México grabando el video de su nuevo sencillo.

Sin embargo, Vadhir Derbez aprovechó para acabar con las especulaciones y negó rotundamente que su famoso papá Eugenio Derbez tenga otro hijo en Venezuela, destacando que existe mucha gente que se parece alrededor del mundo.

“Ay no, obviamente no. Claro que no, hay mucha gente que se parece, igual me ha tocado que me sacan clones muy parecidos a mí, que se encuentran en redes y está muy chistoso. Pero se me hizo muy gracioso que se viralizara tanto ella. Saludos”, precisó el actor, quien recientemente participó en la película ‘Dulce Familia’.

Mira en fotos cómo se veían de pequeños los integrantes de la familia Derbez

Hace unas semanas, ya se había referido a dicha polémica durante un evento de cine, donde invitó a la joven a viajar a México para ver sí era cierto. “Pues que la inviten (…) tendré que platicar con ella seriamente para ver si entra a la familia o no”, dijo al programa 'Sale el sol'.

En su momento, Eugenio Derbez también habló sobre el gran parecido físico que tenía Isabella con su primogénita Aislinn Derbez . “¡Ah caray! Sí se parecen, pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela”, sentenció en Twitter, red social donde la joven venezolana mostró que era idéntica a la protagonista de ‘La casa de las flores’ gracias a una serie de fotografías.