Ver video

Daniela Berriel rompe en llanto ante liberación de su presunto agresor: “No me volverán a silenciar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los representantes legales de la actriz confirmaron que Gonzalo 'N' sigue prófugo de la justicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo prometió en las primeras horas de este sábado, Daniela Berriel realizó una rueda de prensa transmitida en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde leyó, entre lágrimas, un comunicado en el que expresó su indignación sobre la resolución emitida por un juez para la liberación de Eduardo 'N', acusado de haber abusado sexualmente de la actriz en marzo de 2020.

Acompaña por su padre y sus representantes legales, la también conductora de televisión habló sobre los supuestos manos manejos en las autoridades a cargo de su carpeta de investigación para beneficio del acusado, quien fue liberado el pasado 9 de abril a razón, dijo, del poder económico que tiene la familia de Eduardo.

"Sin duda existieron irregularidades. Actuaré enérgicamente en consecuencia, aportaré más datos y pruebas para acreditar aún más los actor delictivos cometidos por Eduardo Ojeda Franco y Gonzalo Peña", sentenció.

La estrella de televisión aseguró que presentará denuncias penales contras los involucrados en la resolución de la sentencia emitida a favor de su presunto agresor.

Daniela Berriel expresó también su temor por el actuar de Eduardo 'N' y su familia en contra de ella y su familia por lo que pidió protección a la fiscalía: "Ayer quedó demostrado el poder de la familia Ojeda Franco, ayer salió victorioso. Yo no voy a callarme y no pararé hasta que se haga justicia".

Al término de la lectura de los documentos, Daniela dejó claro que no se arrepiente de haber denunciado, de haber alzado la voz y lanzó un contundente mensaje.

"Vuelvo a repetir: el 14 de marzo de 2020, Eduardo Ojeda Franco me violó en su casa de Acapulco. Yo ya no tengo miedo, lo correcto fue denunciar, es momento de que los que tengan miedo ahora sean ellos", dijo.

A pesar de las irregularidades, dijo sentirse confiada de la justicia y aseguró que existen más víctimas de violación por parte de Eduardo 'N': "Las invito a denunciar, las invito a que me ayuden, que no tengan miedo, él podrá comprar muchas cosas pero jamás podrá comprar nuestra voz, no me volverán a silenciar, ahora que es estoy usando mi voz la voy a usar fuerte, nadie la va a comprar".

Los abogados de Daniela dejaron ver que el actuar de la defensa de Eduardo 'N' tenían claras intensiones, pues lamentaron, él podría ya haber salido del país. Además, confirmaron que Gonzalo 'N' continúa prófugo de la justicia y se negaron a dar más detalles sobre ese caso.