Daniela Castro considera que Angélica Rivera está bien tras anunciar su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz prefirió no opinar sobre el posible romance entre el expresidente, Enrique Peña Nieto y la modelo, Tania Ruíz, quien recientemente apareció en una portada de una revista de sociales

Daniela Castro reveló que, aunque no ha hablado recientemente con su amiga Angélica Rivera , considera que está bien luego de que ésta última anunció su separación del expresidente, Enrique Peña Nieto .

La actriz fue cuestionada por el estado de ánimo de Rivera a su llegada al homenaje que le realizó el diseñador Mitzy a su amigo Alfredo Palacios.

"Fíjate que no he hablado con ella, pero creo que está bien, no me corresponde hablar de ella", declaró Castro a Univisión.

El pasado 9 de febrero, Rivera informó a través de Instagram que se estaba separando del exmandatario mexicano y que esperaba pronto regresar a trabajar como actriz.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió la exprimera dama en sus redes sociales.

Daniela confirmó que efectivamente es muy cercana a Angélica, incluso, en algunas ocasiones se le vio acompañando a la expareja presidencial en eventos oficiales.

"Sin duda te puedo decir que Angélica es una gran mujer, gran esposa, gran madre, gran hija, gran amiga, es una mujer maravillosa", detalló Castro.

Al preguntarle qué opinaba de la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto a su amiga, tajantemente contestó que ese era un asunto de pareja, por lo tanto, no le correspondía opinar.

"No me corresponde responder estas preguntas, ese es solo asunto de ellos", expresó. La villana de las telenovelas prefirió alegrarse por el posible regreso de Angélica a la pantalla chica.

Días antes de que Angélica Rivera anunciara que se estaba separando de su aún esposo, se hicieron públicas una serie de fotografías del exmandatario con otra mujer. Se trata de la modelo mexicana Tania Ruíz quien describió a Enrique Peña Nieto como "un caballero" en una entrevista para la revista Caras.