Ver video

Daniela Castro reconoce que el escándalo por robo afectó su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz desea regresar a los escenarios, reconoce que no ha tenido acercamientos con ningún productor

En septiembre de 2018 Daniela Castro se volvió tendencia luego de que fuera arrestada en Estados Unidos por un supuesto robo; a cinco meses de la polémica, la actriz reconoció que el escándalo afectó su carrera.

“Sí, me afecto porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví, pues no es sencillo”, aseguró al programa de Univisión, "Despierta América".

"Siempre estuve de pie. Me considero una mujer guerrera. Las malas experiencias siempre han sido mis mayores impulsos, entonces para adelante", añadió la actriz de telenovelas como "Me declaro culpable", "Lo que la vida me robó", "Una familia con suerte" y "Mi pecado".

Demanda a la tienda de ropa

Luego de que la famosa compañía Saks Off 5th acusara a la actriz de robo, Daniela Castro confesó al medio citado que existe una demanda en contra de la tienda de ropa, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

“Yo no sé, de eso se encargan mis abogados”, señaló ante las cámaras del programa al ser cuestionada sobre lo que está exigiendo con su demanda.

Con respecto a su carrera, Daniela Castro aseguró que desea regresar a los escenarios, y aunque por el momento no hay acercamiento con ningún productor, ella está enfocada en pasar tiempo con sus hijos.

Recordemos que Daniela Castro vivió uno de los episodios más desagradables de su vida al ser acusada de sustraer prendas con valor de entre 100 y 750 dólares. Aunque la actriz nunca estuvo encarcelada, se sintió privada de su libertad al no poder regresar a México durante los dos meses que duró el proceso, en el que finalmente se comprobó su inocencia.

"Me siento liberada, una mujer honrada, honorable, pero sobre todo me siento inmensamente feliz porque yo sabía que este momento iba a llegar. Nunca estuve presa estos dos meses, simplemente la privación de mi libertad es estar en un país que no es tu país y que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca".

El fiscal del distrito de Bexar, Nico LaHood, retiró las acusaciones que pesaban sobre Daniela Castro debido a que no encontraron.