Daniela Castro está de luto; reaparece en redes para despedir a su tío con emotivo mensaje

La actriz retomó sus redes sociales luego de más de un año alejada para despedir a su tío Arturo Castro, quien falleció el pasado 13 de marzo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las ultimas horas del pasado 13 de marzo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del fundador del legendario grupo Los hermanos Castro, Arturo Castro, a causa de un choque séptico, reportó este lunes el programa Hoy.

La partida del cantautor fue lamentada por músicos y personalidades del medio del espectáculo, entre ellas Daniela Castro, quien retomó su cuenta oficial de Instagram, tras más de un año alejada de ella, para despedir a su tío con un emotivo mensaje.

"Ayer ascendió un ser amado y un maestro de vida. Tío Arturo, toma de la mano a la familia Castro para el mejor camino de luz", escribió.

La actriz de telenovelas como 'Cadenas de amargura', 'Cañaveral de pasiones', 'Una familia con suerte' y 'Lo que la vida me robó', por mencionar algunas, expresó también el inmenso amor por su padre, Javier Castro Muñoz, gran pilar para la familia.

"Papito amado Javier, te amo con toda mi alma y gracias porque eres un gran pilar y ejemplo para esta familia. Te amo por siempre", anotó la estrella de melodramas de 54 años de edad.

Las condolencias y muestras de cariño para la familia Castro aparecieron de inmediato a través de un hilo de comentarios firmados por parte de sus más de 400 mil seguidores, que rápidamente recibieron como respuesta un mensaje de agradecimiento de Daniela Castro.

La hija de la actriz, Danka, quien actualmente conquista a la audiencia de la telenovela 'Qué le pasa a mi familia?' con su personaje de 'Sol', lamentó también la partida de su tío con el mensaje: "Querido tío Arturo, el día de ayer ascendiste y volaste como el maravilloso ángel que eres. Hasta siempre. Te amaremos por siempre".