Daniela Castro iría a parar a la cárcel por robo en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz también le revocarían su visa para entrar a la Unión Americana

Tras ser acusada y arrestada por robo en Estados Unidos, se destapó cuál sería la condena que recibiría Daniela Castro por el delito que supuestamente cometió en una lujosa tienda de San Antonio, Texas.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’, aunque se trata de un delito menor, dentro de los castigos que recibiría la actriz, de 49 años, estarían permanecer en la cárcel por 180 días, quitarle la visa de turista, prohibirle la entrada al país o incluso pagar una multa de 37 mil 280 pesos.


Precisaron que todo se sabrá hasta el 29 de octubre, cuando la protagonista de telenovelas comparecerá ante las autoridades del condado de Bexar tras ser señalada de sustraer varias prendas de la tienda Saks OFF, con un valor de entre 100 y 750 dólares.

La posible condena de Daniela Castro , quien está resguardada en su casa de San Antonio, llegan luego de que un testigo relató al mismo programa cómo sucedieron las cosas y destacó que la artista estuvo en la tienda por más de una hora.

Señaló que aunque la prensa asegura que la estrella llevaba una bolsa grande, ese día solo portaba una cangurera y que se dedicó a buscar las prendas que compraría; pero que la confusión se registró al momento del pago, porque le cobraron dos personas diferentes ya que regresaría algunos objetos y le realizaron un balance.

Daniela Castro aseguró a través de un audio que todo es un malentendido y que jamás cometería esa clase de delitos. “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso sí les digo gracias por tu preocupación Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”, sentenció.