Daniela Luján responde a memes donde aparece con Christian Nodal

La actriz reaccionó a la polémica ruptura entre Belinda y el cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @lalujans / Mezcalent
Daniela Luján responde a memes donde aparece con Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal no solo dejó un sinfín de reacciones en redes sino también una ola de memes donde los usuarios bromearon sobre que Daniela Luján ahora suplantaría a Belinda en su relación con el cantante, tal como sucedió en el año 2000 cuando la actriz la reemplazó en el personaje de ‘Silvana’ y ‘Mariana’ en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’.

Al respecto, la actriz de ‘Una familia de diez’ fue cuestionada sobre si le molestan los memes donde la ponen como reemplazo de la ojiverde ahora que terminó su compromiso con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.

“Ahora soy un meme, hay algunos que comparto porque me parecen muy graciosos. A mi generación le tocó vivir todo eso y entonces ahora, evidentemente, es un chiste y está divertido (…) creo que me regalan publicidad también”, admitió en entrevista con un programa matutino.

¿Daniela Luján y Belinda son rivales?

El rumor de una supuesta enemistad entre Daniela Luján y Belinda surgió luego de que la inolvidable ‘Luz Clarita’ tuviera que sustituirla en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’, luego de que la exprometida abandonara repentinamente el melodrama por cuestiones profesionales.

Mientras que meses después aparecieron declaraciones de Belinda, asegurando que lo que la hacía diferente a Daniela Luján es que ésta no imponía moda, una cualidad que ella sí tenía, lo que avivó la teoría de que las actrices tenían una mala relación.