Daniela Luján revive a 'Luz Clarita' y canta tema de la telenovela

La actriz recordó al personaje que la catapultó a la fama en los melodramas
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Daniela Luján revive a 'Luz Clarita' y canta tema de la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de protagonizar ‘El diario de Daniela’ y de formar parte de la serie de comedia ‘Una familia de diez’, Daniela Luján debutó en las telenovelas con su personaje de ‘Luz Clarita’ en 1996, mismo que no solo revivió 26 años después sino que hasta se animó a cantar el tema del melodrama.

Todo sucedió en el programa ‘Despierta América’, donde la actriz, además de ser la invitada principal, revivió icónicos momentos con el que niños y niñas crecieron en la década de los noventa.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando Francisca Lachapel le confesó a la actriz mexicana que era fan de la telenovela que la catapultó a la fama en 1996. Incluso, hasta la animó a utilizar una peluca rubia para cantar y bailar el tema central de ‘Luz Clarita’, que también era interpretado por Ximena Sariñana.

“¡¡¡Yo me creía Luz Clarita!!! Verte actuar de niña me hizo soñar con que yo también podía hacerlo. Por ti pasaba horas en el espejo practicando e imaginándome que era famosa por actuar y cantar como lo hacías tú. Espere 25 años por este momento…”, anotó la conductora en Instagram.

Las palabras de Francisca no pasaron desapercibidas por la actriz, quien le agradeció cada uno de los halagos. “Ay, te amo, gracias por tus palabras, gracias por dejarme ser parte de tu historia”.

‘Luz Clarita’, telenovela que catapultó la fama de Daniela Luján

Debido al tremendo éxito que logró con su primer protagónico infantil, Daniela Luján comenzó a probar suerte en el mundo de la música, y fue así como a la par de actuar comenzó a grabar su primer disco titulado ‘La Luz más Clarita’.

La telenovela, que estuvo a cargo de la productora MaPat López, fue una readaptación de ‘Chispita’ y además de la actuación de Daniela Luján, contó con la participación de Ximena Sariñana, César Évora, Verónica Merchant, entre otras. En la siguiente galería te contamos qué pasó con las estrellas infantiles de la década de los noventa.

¿Qué fue de las estrellas infantiles que nos robaron el corazón en los 90? Mira su transformación