Daniela Luján comparte su nuevo proyecto, luego del final de temporada de Una Familia de 10

La actriz le dijo adiós a 'Gaby', pero no a su carrera en la actuación
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de 14 años interpretando a 'Gabriela del Valle de López', mejor conocida como "Gaby" , Daniela Luján se despidió, momentáneamente, este domingo 5 de diciembre, de su personaje por el final de la temporada.

Pero no solo fue 'Gaby', 'Plutarco' y 'Ajolotito' también se despidieron de esta entrega con esta conmovedora escena que puedes revivir a continuación.

Plutarco, Gaby y su Ajolotito se despiden en el final de ‘Una familia de diez’ y así fue la conmovedora escena

No obstante, la carrera de Luján sigue, pero ahora en cine, tal como lo dejó ver hace algunos días a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Creo que sí elegí bien mi oficio... me la paso booombaaa jaja Ella es Luz #próximamente@paratodalavidamovie", escribi´o la actriz al pie de la serie de imágenes que captan su nuevo proyecto.

Por su parte, Mariana Botas y Jessica Segura, grandes amigas de Luján y dos de las integrantes de 'Una Familia de Diez' sorprendieron al felicitarla y dejarle saber lo mucho que la quieren con cariñosos mensajes.

"Ayyy, ella qué per**** te extraño!", "Guapa y divertida contigo la chamba se pasa el tiempo de volada", escribieron las actrices respectivamente.