¿Daniela Luján sustituirá a Belinda el día su boda? La cantante 'responde' y se viraliza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El TikToker Manuel Montoya fue el encargado de viralizar 'la conversación' que habría sostenido con la prometida de Christian Nodal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su reciente compromiso, el pasado miércoles 26 de mayo, las expectativas por conocer cuándo y dónde será esta esperada boda no se han hecho esperar en redes sociales.

Asimismo, diversos memes y parodias han surgido en redes sociales, como en TikTok, donde en días recientes se viralizó el video de un usuario llamado Manuel Montoya, quien publicó la supuesta conversación que tuvo con "Beli" en torno a detalles de su próximo enlace matrimonial

¿Daniela Luján sustituirá a Belinda en su boda con Christian Nodal?

Tal y como lo mostró Montoya, la plática comenzó en Instagram, cuando el TikToker le escribió: "Belinda, ¿es cierto que Daniela Luján te va a reemplazar el día de tu boda?", a lo que ella respondió: "jajajajaja Te mam4st3. Ella no impone moda. ¡Yo, sí!".

Posteriormente, la cantante de 'Dopamina' habría escrito: "Por esa pend3j4d4 ahora te quedaste como Ha*Ash... sin invitación".

Como era natural, este clip se viralizó en cuestión de horas tanto en la famosa aplicación de contenido audiovisual como en otras plataformas, pues resulta sorprendente ver la manera en que respondió y que mencionara a celebridades con las que protagonizó escándalos en el pasado.

Sin embargo, todo se trató de un fotomontaje a través de la app Funsta – Insta Fake Chat Post and Direct Prank, la cual permite editar conversaciones y publicaciones para simular situaciones reales, de acuerdo con el mismo Manuel Montoya, quien habría mostrado al medio 'La Silla Rota' cómo hacerlo.

Recordemos que en 2002, Belinda fue sustituida como la protagonista de la telenovela infantil 'Cómplices al Rescate' por la actriz Daniela Luján, debido a que al éxito de este melodrama fue extendido y la ojiazul ya había pactado otros compromisos profesionales que le impidieron seguir encarnando a las gemelas 'Mariana' y 'Silvana'.

Por su parte, la cantante vivió un encontronazo con Hannah y Ashley, del dueto Ha*Ash, durante la transmisión del programa de talento 'Me pongo de pie', en 2015, donde Belinda formaba parte del jurado y las cantantes eran una especie de 'coaches' para los concursantes, cuando una participante guiada por las poperas cantó una canción de Belinda y cambió la letra, lo que provocó su molestia.