Ex de Belinda desaparece el tatuaje que se hizo en honor a la cantante y se viraliza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el anunció del compromiso con Nodal, las exparejas de la cantante están dando de qué hablar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el reciente anuncio de la promesa de matrimonio que Belinda y Christian Nodal se hicieron en la intimidad de un lujoso restaurante en España donde el que terminó robando la atención fue el espectacular anillo de compromiso de 3 millones de dólares, fue inevitable para los internautas recordar a las exparejas de la cantante.

Y es que, los tórridos romances de la intérprete quedaron marcados, literalmente, gracias a los tatuajes que varios de sus ex se hicieron en su honor; Lupillo Rivera, por ejemplo, quien lleva en el brazo el rostro de quien fue su pareja por allá del 2019.

El hermano de Jenni Rivera no fue el único que quiso usar su piel como lienzo para inmortalizar su romance con Belinda, pues en 2016, el ilusionista, Criss Angel, también honró a la también actriz con un tatuaje a la altura del corazón.

"Beli", se leía en el pecho del mago durante los meses de intenso noviazgo que vivió con la protagonista de telenovelas como 'Amigos por siempre' y 'Camaleones'.

A cinco años de aquella polémica relación que, dicho sea de paso, parece que no acabó en los mejores términos, Criss Angel desapareció, casi como arte de magia, el nombre de su exnovia.

En las imágenes que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el escapista y músico estadounidense borró todo rastro de su pasada relación; ahora, donde se leí el nombre de Belinda, se aprecia la palabra "God" (Dios).

El radical cambio de Criss Angel toma relevancia a unos días de que Christian Nodal echó la casa por la ventana en una propuesta matrimonial para Belinda que causó tremendo revuelo y a la que, indirectamente, también reaccionó Lupillo Rivera a través de redes sociales donde denunció el acoso de la prensa que a toda cosa buscan una declaración al respecto.