Tras amputación, ex Miss Colombia muestra sus primeros pasos: “Aquí voy llena de fuerza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Daniella Álvarez recibió decenas de mensajes de admiración en redes sociales

A dos semanas de la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, la ex reina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, sigue dando cátedra de fortaleza y valentía al compartir nuevos detalles de su rehabilitación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo, de 32 años, publicó un video en el que compartió con sus seguidores que su pierna derecha quedó sin sensibilidad como consecuencia de la isquemia por lo que comienza a dar sus primeros pasos con ayuda de una ortesis.

"Hola familia, como ustedes saben a mí me encanta contarles todo, cómo va mi proceso y hoy quiero mostrarles cómo camino. Ya ustedes saben que esta pierna está amputada y de este lado tengo un piececito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento”, dijo la Álvarez.

“Entonces, ¿cómo camino? con esta ortesis que me da estabilidad y un tenis que me da firmeza en los tobillos”.

Junto a video que suma más de un millón y medio de reproducciones, la ex Miss Colombia escribió un mensaje de aliento en el que expresó la determinación con la que está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente en su camino.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, apuntó.

La publicación de la modelo se llenó de cientos de comentarios en los que seguidores y allegados anotaron palabras de admiración y reconocieron la fuerza con la que Daniella está llevando su recuperación.

El pasado 12 de junio, Daniella Álvarez compartió en redes sociales su decisión de amputarse la pierna luego de varias cirugías, consecuencia de una isquemia, con la finalidad de continuar con actividades cotidianas como bailar, correr y nadar, por mencionar algunas.