Danna Paola es sorprendida con la llegada de un bebé a la familia

La feliz noticia provocó que las redes se inundaran con felicitaciones y buenos deseos a la cantante
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram/Danna Paola
Danna Paola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justo ahora que Danna Paola acaba de anunciar la gira XT4S1S y el excelente recibimiento por parte de sus fans, que agotaron los boletos en minutos, la cantante se encuentra más feliz que nunca a nivel personal ya que su familia crecerá con el anuncio de que se convertirá en tía una vez más.

Hace unas horas, su hermana Vania Rivera anunció que está embarazada por segunda ocasión al postear una tierna imagen en donde aparece mostrando su pancita, e informando que tiene 16 semanas de dulce espera.

De inmediato los fans tomaron las redes sociales para felicitar a Vania y de paso a Danna, por esta noticia que tomó por sorpresa a todos.

Vania es la única hermana que tiene la cantante y ha llamado la atención no solo por ser familiar de la actriz de Atrévete a soñar, sino por sus posteos en Instagram donde tiene hasta el momento 166 mil seguidores.

Además, en sus publicaciones se puede ver la estrecha relación que tienen como hermanas al subir imágenes juntas.

Hasta el momento, Danna no ha emitido una felicitación pública, pero se sabe que está emocionada con el anuncio, la cual supo desde hace varias semanas.

¿Quién es la hermana de Danna Paola, Vania Rivera?

A diferencia de Danna, Vania se ha mantenido alejada del espectáculo y eligió algo de emprendimiento. Tiene una carrera de publirrelacionista y asesora en marketing digital.

Está casada con Pablo Ibarra con quien tiene un hijo en común, quien ahora se convertirá en el hermano mayor.

Actualmente vive en Cancún, donde continuamente encuentra bellos lugares para fotografiarse en la naturaleza, dichas imágenes son muy aplaudidas por sus fans, quienes la consideran toda una influencer.