Danna Paola y el romántico mensaje de le envía su novio Alex Hoyer

La cantante cumplió 27 años con cientos de felicitaciones, pero ninguna tan especial como la de su pareja
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram: @dannapaola / @alexhoyer
Danna Paola confirma su relación con Álex Hoyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola ha sido un tanto reservada en cuanto a su romance con Alex Hoyer; sin embargo, el día de su cumpleaños número 27 fue una fecha tan especial que decidió compartir la romántica felicitación que su novio le hizo, dejando ver que en cuestiones del corazón está en su mejor momento.

La estrella musical recibió cientos de felicitaciones por parte de su amigos y seguidores, pero el que quizá se llevó la corona fue precisamente Alex, quien causó revuelo por las palabras tan amorosas que le dedicó.

“A mi persona favorita de este mundo... Feliz Cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos... Sigue brillando @dannapaola Te amo”, escribió el chico de 24 años acompañado de una imagen de la pareja abrazada.

Además, el también cantante posteó una imagen en donde aparece Danna en traje de baño y leyendo un libro, lo que se deduce que festejaron juntos y que están muy enamorados.

Enhancement
Instagram@alexhoyer_
El mensaje y la foto que Alex Hoyer, novio de Danna Paola, publicó en redes

Alex Hoyer habla de lo enamorado que está de Danna Paola

Hace apenas unos días Alex abrió su corazón al confesar que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

“Si me brillan (los ojos) es por la luz y por el amor, claro, la verdad es que estoy viviendo un momento super bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor, estoy viviendo un amor real, genuino, como el que nunca antes había experimentado”, declaró el músico a un programa de espectáculos.

Asimismo, llenó de halagos a Danna al señalar las cualidades que tiene.

“Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, ya ustedes la conocen de muchos años, pero, de verdad ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor, y eso es algo de lo que me contagió”, explicó.

“Danna me enseñó a eso, a conectar mi alma con lo que estoy haciendo, es muy inteligente, es valiente también, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y eso entre otras muchas cosas más que le admiro muchísimo”, expresó.

Debido a que su relación se ha vuelto mediática tras confirmarla públicamente, Alex aseguró que por este motivo tratan de reservarse muchos detalles de su noviazgo.

“Lo cuidamos muchísimo y lo vamos a seguir cuidando porque nos importa mucho ese lado, cuidarlo, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público y una vez que compartes todo el día a día, creo que es difícil después recuperarlo”.

Fue en abril pasado cuando Danna Paola confirmó que era novia de Alex y se encontraba muy enamorada, pero prefería mantener en privada esta relación, de la cual se sentía muy feliz y orgullosa.