Danna Paola recibió propuesta de matrimonio y ¡la rechazó!

La cantante detalló que todo sucedió en uno de sus viajes a Disney
Por: Elizabeth González
Lead
Danna Paola recibió propuesta de matrimonio y ¡la rechazó!.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su sencillo ‘XT4S1S’, Danna Paola se sinceró sobre la propuesta de matrimonio que recibió en el pasado, misma que rechazó para sorpresa de su enamorado.

La confesión de la cantante ocurrió durante el programa ‘La Lengua’, donde la protagonista de telenovelas narró cómo un día de diversión en Disney se convirtió en uno de los instantes más incómodos de su vida.

“Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar. Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez allí”, reveló.

Aunque Danna Paola se negó a revelar el nombre de su enamorado e incluso, a dar más detalles sobre lo sucedido en el parque de diversiones, sí precisó que no pensó ni dos veces en rechazar la propuesta.

“Un fail, fatal. Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”, remató, dejando algunas interrogantes para el entrevistador y para sus fans, pues la intérprete de ‘Mala Fama’ y ‘Oye, Pablo’ siempre ha sido muy discreta con respecto a su vida privada.

Danna Paola vive un tórrido romance con Álex Hoyer

Desde hace poco más de un año, Danna Paola vive un tórrido romance con el exparticipante de ‘La voz… México’, Álex Hoyer, de quien habló públicamente, por primera vez, el pasado mes de abril.

“No es un secreto pero no tengo 15 años para negar relaciones, al contrario, me enorgullece estar al lado de alguien que admiro y me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos y se trata de eso, les pido mucho respeto para él y para su carrera”, mencionó a su paso por la alfombra roja de la obra 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Enhancement
Instagram @dannapaola
Danna Paola vive un tórrido romance con Álex Hoyer desde hace más de un año

Mientras que durante la alfombra roja de un evento organizado por E! para la edición 64 de los GRAMMY, Álex Hoyer precisó. “Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, pero en realidad es mantener algo privado y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto”, dejando claro, al igual que Danna Paola, que no hablarían de su relación ante los medios de comunicación.