¿Danna Paola ya quiere ser mamá? Su novio Alex Hoyer habla de boda

El cantante se sinceró sobre la intención de dar el siguiente paso en la relación con la exitosa actriz
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Danna Paola y Alex Hoyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola vive uno de los romances más estables del espectáculo en la actualidad, al lado del también cantante Alex Hoyer, quien -como pocas veces- abrió su corazón para revelar detalles de su situación sentimental, en la cual estarían pensando en dar el siguiente paso.

El joven manifestó que su noviazgo está mejor que nunca, por lo que no descarta contraer nupcias con la intérprete de “Mala Fama”.

“Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, dijo con una gran sonrisa en entrevista a un programa de espectáculos.

Enhancement
danna paola alex hoyer.jpg

Respecto a la idea de tener hijos, Alex confesó que tanto él como Danna comparten su interés de convertirse en padre, aunque esta decisión no será tan pronto.

“También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, declaró.

En cuanto al apoyo que se tienen como pareja, Hoyer menciona que tienen una relación “bonita” y se entienden muy bien.

“Creo que por eso justo como lo dice ella, yo coincido 100 por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar super genuino”, dijo.

En abril pasado Danna Paola confirmó que era novia de Alex y se encontraba muy enamorada, pero prefería mantener en privada esta relación, de la cual se sentía muy feliz y orgullosa. Hace unos días fueron vistos muy acaramelados durante una entrega de premios.