David Zepeda asegura que los chismes sobre su sexualidad le traen más trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque cuenta con muchos fanáticos de la comunidad gay, el actor aseguró que sólo se siente atraído por las mujeres

David Zepeda aseguró que los rumores sobre que es bisexual no le han afectado en el ámbito laboral, al contrario, lejos de perjudicarlo le ha traído más trabajo.

“Pues me llegó más trabajo”, expresó entre risas. “Gracias a Dios yo soy una persona muy comprometida con mi trabajo y cuando salen esas notas, pues hay más publicidad y me va muy bien. Yo creo que a la gente que trabaja le va siempre muy bien.

“Yo siempre he sido una persona que respeta mucho su trabajo y a lo que me dedico y lo demás, finalmente no hubo nunca pruebas ni nada porque era una vil mentira”, expresó el protagonista de ‘Por amar sin ley’ ante la cámara del programa ‘Intrusos’ .

Hace unas semanas, una revista de espectáculos precisó que el galán de telenovelas terminó su relación amorosa con Lina Radwan porque presuntamente quería disfrutar al máximo su sexualidad. En su perfil de Instagram, Zepeda compartió un contundente mensaje, donde aclaró que todo lo publicado por la revista son difamaciones.

“Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres. Nada!!!.... Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cero discriminación”, precisó el actor en su cuenta de Instagram.

Pero también reveló su este tipo de escándalos lo afectan emocionalmente.

“De ninguna manera, no les doy relevancia, mi energía está plasmada en las cosas importantes que son mi vida, mi trabajo, mi carrera y mi familia”, señaló.

El histrión dejó en claro que no tiene nada en contra de la comunidad gay, pero sus ojos están puestos únicamente en el sexo femenino.

"Para mí lo más importante, lo que más amo y para lo que trabajo son las mujeres. Amo a los hombres, no tengo nada en contra de ellos, les tengo un gran respeto, pero a mí las que me gustan son las mujeres", finalizó el actor.