David Zepeda confiesa estar consternado por la salud de Carmelita Salinas

El actor espera la pronta recuperación de la primera actriz, quien se encuentra hospitalizada
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
David Zepeda espera la pronta recuperación de Carmelita Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda compartió su preocupación por el estado de salud de la primera actriz Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada a causa de un derrame cerebral.

En entrevista para el programa Hoy, el actor compartió cómo era el estado de ánimo de su compañera, quien interpreta a ‘Doña Magos’ en la telenovela Mi Fortuna es Amarte.

Apenas hace unos días la veíamos al 100, grababa con nosotros, creo que el lunes fue el último día que grabó con nosotros, se veía contenta, alegre, optimista, siempre una profesional, venía con sus escenas estudiadas, no había un indicio de algún malestar absoluto”, expresó.

David compartió que se suma a las oraciones del público y de sus compañeros de elenco para la pronta recuperación de la actriz: “Tengo la confianza y la ilusión de que regrese con nosotros a grabar”.

Previo a arrancar con las transmisiones del melodrama, el actor compartió en sus redes sociales divertidos momentos que protagonizó con Carmelita Salinas detrás de cámaras, en los que se veían risas y hasta bailes en TikTok.

“Esta telenovela la estaba disfrutando enormemente, personalmente, ella y yo nos tenemos un cariño enorme, para mí es un privilegio el trabajar a su lado, aprenderle, escuchar sus anécdotas, sus historias”, dijo.

Así fue como David Zepeda percibió el estado de ánimo de Carmelita Salinas días previos a que fuera hospitalizada.