David Zepeda por fin destapa su secreto para verse siempre joven

El actor respondió contundente a la pregunta sobre qué hay detrás de su eterna juventud
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco de la nueva producción de Nicandro Díaz, 'Mi Fortuna es Amarte' se reunió esta mañana en una ceremonia religiosa para bendecir el comienzo de este melodrama que será protagonizado por Susana González y David Zepeda, quien terminó acaparando cámaras por su eterna juventud.

El galán de telenovelas, que actualmente deleita la señal de Las Estrellas en la retransmisión de Sortilegio, respondió contundente sobre sus secretos mejores guardados para mantenerse siempre jovial.

El también protagonistas de telenovelas como 'Por Amar sin Ley' y 'Vencer el desamor' aseguró que ha sabido recibir los años y los estragos que con ellos llegan. Sin embargo, destacó, el ejercicio y la sana alimentación han sido pieza clave.

“El tiempo sí pasa y no perdona. Como actores es interesante vivir ese proceso de envejecimiento. Cuando haces lo que amas se refleja en tu alma, tu piel y tu cuerpo. Hago ejercicio y trato de comer no tan mal”, compartió.

David Zepeda, de 47 años de edad, habló también sobre el reto que representa en su carrera este nuevo personaje y agradeció nuevamente al productor por la oportunidad de interpretarlo.

“Agradezco a Nicandro Díaz la invitación que me hizo para este proyecto. Es un personaje que rompe de alguna manera con lo que venía realizando. Es un gran reto que estoy disfrutando enormemente”.

'Mi Fortuna es Amarte' llegará a la señal de Las Estrellas a inicios de noviembre y contará con un elenco conformado por estrellas como Chantal Andere, Carlos de la Mota, Luz Elena González, Luis Felipe Tovar y Ximena Córdoba, por mencionar solo algunos.

David Zepeda revela el nombre de la famosa actriz con la que ha tenido una fantasía erótica