David Zepeda se deshace en halagos por el talento de Nina Rubín y Andrea Legarreta reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aplaudió en redes sociales el trabajo de la joven actriz en la telenovela 'Te acuerdas de mí'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que Marisol del Olmo y Galilea Montijo, David Zepeda se deshizo en halagos por el talento de Nina, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

Fue a través de sus historias de Instagram que el actor compartió una escena de la joven en la telenovela, destacando en todo momento que había heredado el talento del sus famosos padres.

“Nina, igual de talentosa que tus padres, ¡bella!”, expresó el originario de Nogales, Sonora en su publicación, la cual no pasó desapercibida por la conductora del programa Hoy, quien, además de replicar la historia del galán, anotó: “Awww te adoro! Gracias corazón”.

Las imágenes que compartió David Zepeda corresponden a una de las escenas donde ‘Fabi’ (Nina Rubín) se despide de ‘Eddie’ (Alessio Valentini), el joven del que está enamorada en la telenovela.

Esta no es la primera vez que el talento de Nina Rubín destaca en redes sociales, pues hace unos días la misma Andrea Legarreta reaccionó a la primera aparición de su hija en televisión.

Aunque Nina Rubín ya había hecho su debut actriz en la obra de teatro, ‘Anita, la huerfanita’, esta es la primera ocasión en que participa en una telenovela, razón por la que varios famosos han halagado su talento y dedicación.

Previo a esta publicación, Nina Rubín se viralizó en redes sociales por lucir idéntica a su famosa madre, cuando ésta únicamente tenía 17 años y conducía el programa ‘Música Futura’ en la década de los ochenta.