Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, reaparece y comparte lo más difícil de su tratamiento contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para explicar por qué ha estado alejada de las redes sociales

Desde hace unas semanas, Dayanara Torres había estado ausente de las redes sociales hasta ahora en el que la exesposa de Marc Anthony utilizó Instagram para apoyar a sus compatriotas en la situación política que vive Puerto Rico y en el que aprovechó para compartir lo que actualmente enfrenta en su tratamiento contra el cáncer en la piel.

La escritora y modelo envió un mensaje tras las marchas que se han realizado donde famosos como Ricky Martin y Bad Bunny protestan en contra del gobernador Ricardo Roselló.

“El día de HOY tiene un significado mucho mayor... Puerto Rico!!! Somos un pueblo fuerte y guerrero... un pueblo que luego de ser azotado y devastado por el huracán María se sigue levantando y lo demuestra día a día. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. ¡Puerto Rico merece respeto! Hoy se marcha por el Puerto Rico que merecemos y nos han robado”, se lee junto a una imagen de un ojo llorando que muestra la bandera de su natal país.

Pero lo que llamó la atención es el motivo que Dayanara da para no participar en estas actividades.

“Estoy en LA (Los Ángeles) y bajo tratamiento de cáncer que más me afecta el sistema inmunológico y me deja en dolor constante y fatiga. Por eso me he tomado un break de las redes, para mi sanación”, informó en dicho posteo.

Recordemos que Torres se ha mostrado positiva en cada publicación que hace desde que anunció su padecimiento en febrero pasado.

“Quiero decirles que estoy bien, que estoy fuerte, mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas, de todas las que me ponen me levanto más fuerte que nunca y, por favor, a todos ustedes, no se olviden de cuidar de ustedes mismos”, dijo en un video a través de sus redes .

Cabe señalar que el día que hizo esta revelación, su exnovio Louis D’Esposito terminó su relación de cinco meses porque no “estaba preparado” para enfrentar esta situación.