De Galilea Montijo a Marjorie de Sousa: famosos estremecen con plegarias para Carmen Salinas

A través de redes sociales, famosos han pedido por la salud de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marjodsousa
De Galilea Montijo a Marjorie de Sousa: famosos estremecen con plegarias para Carmen Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hospitalización de Carmen Salinas a causa de un derrame cerebral que la mantiene en coma y con asistencia para respirar conmocionó al medio del espectáculo donde compañeros del medio artístico se han unido en plegarias para la pronta recuperación de la actriz de 82 años de edad.

Los conductores del programa Hoy no tardaron en expresar su cariño y apoyo para la querida estrella de cine, teatro y televisión, siendo Galilea Montijo una de las primeras en pedir al público unirse en oraciones.

“Esperamos pronta recuperación y por supuesto sabemos que las oraciones cuando nos unimos, pues son milagros”, dijo minutos después de que se revelaron detalles sobre e actual estado de salud de Carmen Salinas.

Marjorie de Sousa publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una emotiva ftografía en la que aparece abrazando a la primera actriz que acompañó con una oración.

"Mi querida Carmen Salinas des mi hogar orando por tu salud y que salgas rápido de esto. Nos unimos en cadena de oración", anotó.

Aunque no han coincidido en una producción, José Ron habló de lo querida que es Carmen Salinas por lo que no dudó en enviar buenos deseos.

"Todos estábamos en shock, que se recupere, que Dios la bendiga mucho, que la cuide. Lo que he platicado con ella, es una persona muy querida y deseando de todo corazón que se ponga bien", dijo frente a la prensa a su salida de Televisa.

Asimismo, el productor Nicandro Díaz reveló que el elenco de 'Mi fortuna es amarte', actual telenovela en la que trabaja la actriz, se ha mostrado consternado y orando también por su pronta recuperación y tenerla de vuelta en las grabaciones.

“Estamos preocupados, tenemos un chat con los compañeros actores, todos se han manifestado en pro de su salud, de hacer oración y pues, qué te digo, no hay palabras. En lo personal, tengo vínculos de amistad con ella desde mi juventud, incluso antes de trabajar en Televisa, es una persona que quiero mucho, tenemos vínculos muy sólidos”, declaró el productor.

Maribel Guardia hizo lo propio en redes sociales: "Les pido una cadena de oración por nuestra adorada @carmensalinas_56 . Está en un hospital delicada de salud, ustedes saben lo que ella confía en Dios", mientras que Michelle Vieth expresó: "Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca sola me dejes.. Ya que me proteges como verdadera madre .. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo… AMÉN. Únamonos en Oración".

Nieta de Carmen Salinas revela, entre lágrimas, que la actriz está en coma y con asistencia para respirar