Destapan quién es el amor platónico de Christian Nodal y publica video del encuentro

La encargada de mostrar la grabación fue la mamá del cantante, Cristy Nodal
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunciaron su compromiso, Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas más asediadas por los medios de comunicación y aunque su historia de amor pareciera sacada de un cuento de hadas; ahora salió a la luz que el cantante tiene un amor platónico y que es ni más ni menos que la famosa Mon Laferte.

Aunque la fuerte revelación se dio en 2017, en los últimos días cobró relevancia en redes sociales y algunos medios de comunicación; en aquella ocasión el intérprete de ‘Botella tras botella’ aseguró en el programa de radio "El bueno, la mala y el feo" que tenía un ‘crush’ por la chilena, quien le dobla la edad.

Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”, señaló el ahora prometido de Belinda. Todo parecía haber quedado en una bonita anécdota; pero un año después Christian Nodal ofreció una serie de conciertos, sin imaginar que una de las asistentes fue su amor platónico.

placeholder
Suegra de Belinda exhibe el peculiar encuentro que Christian Nodal tuvo con su amor platónico

El encuentro quedó para la posteridad gracias al video que compartió la propia mamá del cantante, Cristy Nodal, quien en mayo de 2018 publicó una grabación en la que se observa lo nervioso que estaba su hijo cuando Mon Laferte lo encaró y le preguntó por qué decía que era su esposa.

“¿Cómo que andas diciendo que soy tu esposa, tu novia y qué? Yo soy tu madre”, se escucha decir a la intérprete de ‘Tu falta de querer’, provocando las risas de Christian Nodal y de la mamá del artista, quien afirmó que lo hizo sudar.

No fue la única reacción que la suegra de Belinda tuvo, Cristy Nodal publicó el clip en el que ambos cantantes posan sonrientes para la tradicional foto del recuerdo y le dedicó un emotivo mensaje a la chilena. “Qué belleza de mujer. Salió regañado el Kisha”, precisó junto a una serie de emojis de caritas sonrientes, con ojos de corazón y en forma de chango.