Destrozan a Alejandra Guzmán en Instagram por transformar su rostro

La cantante incluso fue comparada con Lucía Méndez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Alejandra Guzmán fue criticada por lucir un radical cambio físico y estas son las fotos que pondrían en evidencia su transformación
La cantante compartió en redes sociales una imagen para promocionar ‘Soy así’ y apareció con el rostro transformado
Algunos detractores le pidieron que dejara de modificar su cara con cirugías plásticas porque ya no luce como antes
Sin embargo, sus seguidores precisaron que no se hizo nada en el rostro y que solo fue exceso de Photoshop
Pese a las críticas, sus admiradores indicaron que se veía hermosa
Hasta el momento, la cantante ha evitado dar declaración alguna y sigue compartiendo polémicas fotos en Instagram
1 / 6
Alejandra Guzmán fue criticada por lucir un radical cambio físico y estas son las fotos que pondrían en evidencia su transformación
Imagen Instagram

Alejandra Guzmán fue presa una vez más de las redes sociales, donde recibió cientos de críticas y burlas por transformar presuntamente su rostro.

PUBLICIDAD

La polémica de la cantante se desató luego de que compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen para promocionar ‘Soy así’, en la que según sus detractores luce muy diferente y es que aseguran que es evidente que se hizo algunos retoques en la cara.

Las críticas fueron tantas que incluso señalaron que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ ya se veía como Lucía Méndez. “Sí te hiciste cirugía lo siento, te dejaron igual que a todas”, “Pareces la Méndez, se ven idénticas”, “¿Es la hija de Lyn May?”, “Eras tan bonita sin cirugías”, “¿Qué te pasó? Estás irreconocible”, precisaron.

Aunque la foto fue publicada hace 20 días, cobró relevancia en Internet por la cantidad de comentarios que desató y a los que sus fieles admiradores respondieron, puntualizando que sin importar los cambios que se haga, siempre será bella y muy talentosa.

“Ignora a los envidiosos, tú eres hermosa”, “Siempre serás bella”, “Literal eternamente bella”, “Me fascina tu seguridad y como ignoras a esa gente criticona”, “Guapa como sea”, recalcaron sus seguidores.

Con su nueva producción, la cantante se muestra más fuerte que nunca para su público a quien agradece su apoyo durante los años de trayectoria que lleva.
Video Alejandra Guzmán regresa a la escena musical con ‘Soy así’

Hasta el momento, Alejandra Guzmán ha evitado dar declaración alguna y siguió causando revuelo en redes sociales, gracias al bikini que lució en las playas de Miami, donde se encuentra disfrutando del buen clima y de la compañía de su hija Frida Sofía.


Relacionados: