Destrozan a Alejandra Guzmán en Instagram por transformar su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante incluso fue comparada con Lucía Méndez

Alejandra Guzmán fue presa una vez más de las redes sociales, donde recibió cientos de críticas y burlas por transformar presuntamente su rostro.

La polémica de la cantante se desató luego de que compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen para promocionar ‘Soy así’, en la que según sus detractores luce muy diferente y es que aseguran que es evidente que se hizo algunos retoques en la cara.

Las críticas fueron tantas que incluso señalaron que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ ya se veía como Lucía Méndez. “Sí te hiciste cirugía lo siento, te dejaron igual que a todas”, “Pareces la Méndez, se ven idénticas”, “¿Es la hija de Lyn May?”, “Eras tan bonita sin cirugías”, “¿Qué te pasó? Estás irreconocible”, precisaron.

Ver esta publicación en Instagram

💛 PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 🎵 #soyasi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Aunque la foto fue publicada hace 20 días, cobró relevancia en Internet por la cantidad de comentarios que desató y a los que sus fieles admiradores respondieron, puntualizando que sin importar los cambios que se haga, siempre será bella y muy talentosa.

“Ignora a los envidiosos, tú eres hermosa”, “Siempre serás bella”, “Literal eternamente bella”, “Me fascina tu seguridad y como ignoras a esa gente criticona”, “Guapa como sea”, recalcaron sus seguidores.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán ha evitado dar declaración alguna y siguió causando revuelo en redes sociales, gracias al bikini que lució en las playas de Miami, donde se encuentra disfrutando del buen clima y de la compañía de su hija Frida Sofía.