Marco Antonio Solís, Juanes y 'El Potrillo' se suman al festejo virtual del Día de la Madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una serie de conciertos y serenatas virtuales, diferentes artistas celebrarán a mamá desde casa. Checa la agenda

La crisis sanitaria que tiene a millones de personas bajo confinamiento con el fin de frenar el número de contagios de coronavirus no es impedimento para celebrar a mamá a lo grande desde casa este Día de la Madre.

Y es que, cantantes como Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, Marco Antonio Solís, Roberto Carlos, Juanes y, por su puesto, Denisse de Kalafe ofrecerán una serie de conciertos que se transmitirán a través de plataformas como YouTube, Instagram y Facebook.

El festejo comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 9 de mayo con ‘El Buki’, quien para conmemorar la importante efeméride a través de su canal oficial de YouTube interpretará parte de su vasto repertorio, en el que se cuentan temas como “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Te amo mamá”, por mencionar algunas.

Alejandro Fernández también le cantará a las mamás a través de un show en vivo que será transmitido el 10 de mayo a las 17:00 horas a través de las redes sociales de una marca de cerveza.

“No se olviden que el domingo tenemos una cita para celebrar a todas las mamás chingonas de México a la distancia”, anunció el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La voz del cantante colombiano, Juanes, se unirá a la de Fonseca para regalarle a las mamás con una serenata a través de YouTube, la transmisión será el 10 de mayo a partir de las 16:00 horas en YouTube.

“Madres del mundo!! Fonseca y yo ya estamos listos con nuestra serenata #PorLasMadres Ustedes, ¿Qué canciones quieren escuchar? Nos vemos este domingo en nuestros canales de YouTube”, escribió el cantante en Instagram.

El mismo día, Roberto Carlos ofrecerá un en vivo en sus cuentas oficiales de YouTube, Twitter y Facebook a partir de las 13:00 horas.

Como ya es tradición, Denisse de Kalafe y su clásica ‘Señora, señora’ no puede faltar en el festejo y desde casa ofrecerá varios miniconciertos que darán inicio a partir de las 10:00 horas a través de su cuenta oficial de Facebook.