Diego Boneta impacta al publicar foto con su papá y lucir de la misma edad

El actor dejó ver la radical transformación a la que se sometió para interpretar a Luis Miguel en su etapa adulta
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas del gran estreno de la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel, el actor Diego Boneta, su protagonista, sorprendió al compartir una imagen de cómo lucirá en la entrega final.

Y es que, esta última temporada abordará la vida adulta de "El Sol", por lo que Boneta tuvo que sufrir una caracterización especial para meterse en la piel del astro de la música de habla hispana.

Con prótesis en el rostro, maquillaje para simular arrugas y líneas de expresión, y hasta relleno en el abodmen , el histrión mexicano dio una probadita de cómo lucirá al contar los años más recientes en la vida de "Mickey".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el también cantante publicó una imagen de su transformación física, y en la que además posó nada más y nada menos que junto a su padre, el empresario Lauro González.

Lo curioso fue que gracias a esta radical caracterización, Boneta logró conseguir verse de la misma edad que su progenitor, quien se dejó ver muy sonriente al lado de su exitoso hijo.

De esta manera, es como Boneta compartió uno de los tantos looks que tendrá a lo largo de esta última entrega, ya que como lo hizo en las dos temporadas previas, su personaje no se desenvuelve de manera líneal, sino en diferentes etapas de la vida del intérprete de 'Suave'; brincando indistintamente entre el pasado y el presente.