Diego Boneta reacciona a declaraciones de Michelle Salas sobre serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor señaló que la serie está contada desde el punto de vista de ‘El Sol’ y que fue él quien narró la historia desde su punto de vista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Michelle Salas lanzó un fuerte reclamo en redes sociales luego de que se expusiera su intimidad, de manera innecesaria, en la serie de Luis Miguel. Ante esto, Diego Boneta, quien es uno de los productores de la serie biográfica de ‘El Sol’, reaccionó a las declaraciones de la modelo.

Fue a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México que el actor hizo frente a los reclamos, enfatizando que pese a ser uno de los realizadores de la serie, no es él quien tuvo la última palabra.

“Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores", comentó a un programa matutino.

Del mismo modo, Diego Boneta precisó que la historia plasmada en la serie biográfica de Luis Miguel fue narrada por el mismo cantante y que, tanto él como el resto de los implicados, tiene por objetivo entregar un producto de buena calidad.

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", aseguró.

Las declaraciones de Diego Boneta surgen a raíz de las acusaciones que Michelle Salas realizó en redes, donde señaló que su imagen había sido utilizada sin su consentimiento y que no tenía idea de que su padre iba a exponer de tal forma su relación con Alejandro Asensi, quien fue mánager del intérprete de ‘Hasta que me olvides’.

“Me parece importante aclarar que no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta. Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre (…), pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad (…) No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, dijo en un comunicado la joven de 31 años.