Diego, hijo de Ariadne Díaz, se somete a radical cambio de look: ‘Vamos a extrañar esas greñotas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su propio perfil en redes sociales, el pequeño documentó el paso a paso de su transformación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de dar detalles sobre cómo enfrentó su segundo contagio de coronavirus, Ariadne Díaz retomó su actividad en redes sociales para presumir la radical determinación que su hijo de cuatro años de edad, Diego, tomó respecto al look que lleva desde hace tiempo.

A través de varias historia de Instagram tanto la actriz como su prometido, Marcus Ornellas, documentaron los momentos previos a la transformación en la que ambos se mostraron tristes por la decisión del pequeño de deshacerse de su larga cabellera.

"¿Estás a punto de hacerte un cambio de look? Vamos a extrañas esas greñotas tan hermosas, pero ni modo", se escucha decir a Díaz de camino con los especialistas, "Aquí lo podemos ver con esas greñas que a mí me encantan pero él quiere cortarse el pelo".

Sin quitar el dedo del renglón, Diego hizo también una aparición en las redes sociales de su famoso papá donde no cedió ni a los comentarios aduladores que lanzaron sobre su cabello: "Diego tomó la decisión de cortarse el pelo, pero bueno él quiso", dijo el brasileño.

Fue horas después, que la familia mostró el resultado final en el perfil oficial de Instagram del menor, quien apareció en varias fotografías ya sin su característica melena larga y modelando el nuevo estilo que dejó enamorada a más de una.

"¡Ahí les va! ¿Qué opinan?", anotaron junto a la publicación que hasta el momento suma más de 40 mil 'me gusta' y una ola de piropos liderados, por supuesto, por la orgullosa mamá.

"Guapísimo!! Lo más hermoso de este mundo! Te amo", anotó Díaz; "Guapísimo"; confirmó el papá y Fátima Torre; mientras que parte de sus seguidores destacó: "Hermoso", "Todo un hombrecito", "Me encanta".