Sherlyn revela el nombre de su hijo con conmovedor video a días de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto los famosos como sus seguidores destacaron que era un nombre muy hermoso

Sherlyn está a días de convertirse en madre y aunque siempre comparte imágenes del ultrasonido e infinidad de detalles sobre su estado; todavía ha guardado algunos aspectos en completo hermetismo, como la decoración del cuarto del bebé, pero por fin reveló el nombre que llevará su primogénito.

Mediante un conmovedor video a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora destacó que su bebé se llamará André y comentó que le costó mucho trabajo encontrar el nombre idóneo para su pequeño.

ANDRÉ. Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo”, señaló como descripción.

En varias historias, Sherlyn detalló por qué escogió ese nombre para su bebé y señaló que siempre soñó con que no tuviera ninguna clase de diminutivo.

“Me ha costado mucho trabajo encontrar el nombre de nuestro bebé, por fin lo tenemos. Es de origen griego, significa el que es valiente y varonil. No tiene diminutivos, tal cual lo soñé, no sé a ustedes pero a mí me encanta”, afirmó.

Tras la tierna revelación, la estrella de televisión consiguió más de 180 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que famosos y seguidores la felicitaron, pero sobre todo detallaron que era un nombre muy hermoso para su bebé.

Mauricio Mancera precisó ‘Ya te queremos conocer André’; Maribel Guardia y Cecilia Galliano comentaron ‘Bienvenido André’; Lisset puntualizo ‘Me encanta e nombre de nuestro bebé’; mientras que Geraldine Bazán, quien es comadre de Sherlyn, le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón.

Los admiradores de Sherlyn también se desvivieron en halagos para el nombre del bebé: “Un gran nombre”, “Qué hermosa estás”, “Qué bonito nombre, diferente y con personalidad”, “Qué bello, ya pronto lo conocerás”, “Será todo un príncipe”, entre otros.

Además de dar la noticia, Sherlyn anunció que le abrió una cuenta de Instagram a su pequeño André, quien está a días de llegar a este mundo.

“Hola familia, soy André y antes de conocerlos quiero darles las gracias por acompañarnos a mi mami y a mí a lo largo del tiempo que he vivido en su pancita, he recibido y sentido cada oración, cada pensamiento y cada deseo bonito que mandan para nuestra familia, ya pronto los veré”, comentó la actriz a nombre de su primogénito.