A casi una semana de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, Zoraida Gómez por fin reveló el nombre que llevará su primogénito, noticia que acompañó de una tierna fotografía del pequeño, quien lució dormido y completamente vestido de blanco.
Zoraida Gómez revela el nombre de su primer hijo con tierna fotografía
Mientras algunos famosos destacaron que su bebé estaba hermoso, su hermano Eleazar Gómez lo describió como “la bendición más grande”





















“Maximiliano Torres Gómez”, escribió en su perfil oficial de Instagram junto a un emoji en forma de corazón.
Aunque la estrella de la televisión no hizo más comentarios en su publicación, la fotografía con la que acompañó su revelación de inmediato registró miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en redes sociales, donde seguidores y famosos destacaron lo hermoso que estaba el bebé.
“¡Ya lo amo!”, se apresuró a decir Geraldine Bazán; “¡¡¡Wow!!! Muchísimas felicidades. ¡Zory, que belleza de bendición! Ahora a disfrutar esta nueva etapa. Bendiciones cada día”, escribió Angelique Boyer; “Hermoso, felicidades Zori hermosa”, anotó Violeta Isfel; “Felicidades hermosa, que bendición más linda”, expresó Brenda Kellerman; mientras que Sherlyn precisó “Mi sobrino hermoso”.
Sin embargo, el mensaje que más sobresalió fue el de su hermano Eleazar Gómez, quien describió al pequeño como “¡¡¡La bendición más grande de nuestras vidas!!! Max”.
Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre. De acuerdo con un video que publicó en sus historias de Instagram, el pequeño Maximiliano llegó al mundo a las 6 a.m. a través de parto natural.
“Les quiero contar que todo salió perfecto, fue parto natural, afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones comenzaron a las 11 de la noche, llegué al hospital a las 3 de la mañana, a las 4:30 me bajaron al quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano y nació bien”, compartió.
Mientras que 24 horas después le regaló a su millón de seguidores la primera fotografía del pequeño, a quien dejó ver en sus brazos y en el pecho de su padre.
Maximiliano es fruto de la relación que la actriz mantiene desde hace tres años con Jorge Torres, con quien en algunas ocasiones se ha dejado ver en redes sociales.