Dulce María enternece al mostrar cómo luce en la recta final de su embarazo: ‘Qué bella foto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD compartió la conmovedora imagen para celebrar su primer aniversario de bodas con Paco Álvarez

Dulce María está a nada de sumarse a las famosas que durante esta pandemia se convirtieron en mamás, como África Zavala y Mariana Echeverría, por lo que la cantante vive plenamente la recta final de su primer embarazo, hecho que dejó ver en redes sociales con una tierna fotografía en la que mostró cómo luce su pancita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD compartió la emotiva imagen con la que celebró el primer aniversario de casada con Paco Álvarez, a quien le dedicó un conmovedor mensaje junto a más retratos del día de su boda.

“Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti. Te amo eternamente, que sea el primer año y podamos festejar toda la vida”, señaló.

La publicación de Dulce María consiguió casi 350 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas e infinidad de mensajes en los que famosos y gran parte de sus 7.9 millones de fans destacaron lo bonita que se ve con su pancita de embarazo y aplaudieron el gran amor que le profesa a su marido.

Fernanda Castillo y Grettell Valdez fueron de las primeras en reaccionar, dedicándoles emojis en forma de corazón; Fernanda Malo, mejor conocida como Fuzz, destacó: “Feliz aniversario. Gracias por hacernos parte de su historia. Lo mejor para ustedes siempre”, mientras que Karla Díaz indicó: “Qué bella foto. Te ves hermosa mi Dul. Te quiero”.

Paco Álvarez se unió al hilo de comentarios y enfatizó que les quedan muchos años por celebrar juntos, ya como una familia. “Gracias por este año hermoso de casados y por todos los años juntos. Que sean todos los años del mundo para nuestro amor y nuestra familia”, comentó el esposo de Dulce María.