Hermano de Edith González destapa si Constanza seguirá los pasos de su madre en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Víctor Manuel también habló de los planes que tienen para conmemorar el aniversario luctuoso de la actriz

A nueve meses del fallecimiento de Edith González , Víctor Manuel reveló si ve en Constanza intenciones de dedicarse al mundo del espectáculo, como lo hizo su mamá durante sus casi cinco décadas de trayectoria.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el hermano de la actriz compartió que, aunque aún no hay nada claro, la hija que Edith González procreó con Santiago Creel hace 15 años muestra interés por el canto y la guitarra.

“Hasta ahorita aparentemente no, el futuro nos dirá, pero ahorita lo único que sí es que ella muestra mucha disposición a la guitarra, le encanta en sus ratos libres estar rascándole a la lira, como decíamos en los 60. Le rasca mucho a la lira, canta, pero nada que indique hasta el momento que quiera dedicarse a las artes”, compartió Víctor Manuel.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Además, compartió que para el primer aniversario luctuoso de la protagonista de ‘Doña Bárbara’ espera un homenaje sencillo, bajo la supervisión de Lorenzo Lazo , en el que recordarán a la estrella de televisión con mucho cariño.

“Creo que eso lo platicaremos con su esposo, con Lorenzo Lazo, y ver cómo la vamos a recordar, con cariño, con sencillez, nada espectacular, pero sí como ella fue”, dijo frente a las cámaras de la emisión matutina.

Hace unos días, Constanza reapareció en público durante la presentación de la cinta ‘Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido’, la última filmada por Edith González, quien perdió la vida el 13 de junio de 2019 tras perder la batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Durante el evento, la joven evitó a toda costa dar declaraciones y ser captada por las cámaras. Sin embargo, la imagen en la que aparece abrazada de un familiar se viralizó en varias cuentas en redes sociales y en búsquedas en Internet.