Viudo de Edith González estrena romance a 9 meses de la muerte de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta fue la encargada de revelar la nueva relación de Lorenzo Lazo

En junio pasado, Edith González perdió la vida por las complicaciones que sufrió a causa del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016. A nueve meses de la muerte de la actriz, se confirma que su viudo, Lorenzo Lazo , está estrenando romance con una mujer de Guadalajara, Jalisco.

La encargada de destapar la noticia fue Andrea Legarreta, quien en el programa Hoy detalló que tuvo un encuentro con el economista, quien le reveló que se está dando otra oportunidad en el amor.

“Me lo encontré ayer saliendo del hotel donde entrevisté a Carlos Vives, que encantador señor, que decencia, es un caballero (…) Se está dando la oportunidad y tiene una linda relación nueva con una chica de Guadalajara”, detalló la conductora, quien precisó que Lazo afirmó que pese a que está iniciando una relación amorosa, le sigue pesando la ausencia de la protagonista de telenovelas.

“Le pregunté que cómo está, cómo van, y pues dice que obviamente todos los días también despertar y ver ese lado de la cama tendido es fuerte”, señaló la esposa de Erik Rubín.

Lorenzo Lazo también le comentó a Andrea Legarreta que tras la muerte de Edith González , él sigue en contacto con su hijastra Constanza, quien incluso lo acompañó en un evento en el que el economista recibió un reconocimiento honoris causa.

La niña no vive con él, pero la quiere como si fuera su hija, de hecho, estuvo ahí en el evento, le dedicó el premio, bueno este reconocimiento también a sus dos hijas, ya va a ser abuelo”, precisó la presentadora de la emisión matutina.

La confirmación del nuevo romance del viudo de Edith González se da casi cuatro meses después de que Lorenzo Lazo fuera captado en compañía de una mujer de nombre Cristiana Rivera Torres en la inauguración de la Temporada Grande 2019-2020 de la Plaza de Toros México.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, hecho que provocó que algunos medios, como Fama y Vanguardia, afirmaran que era la nueva pareja de Lazo; sin embargo, él destacó que era solo una amiga.