Ver video

Tras muerte de Edith González, Laura Flores teme sufrir lo mismo: “Con el miedo de que te pase a ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente conmovida, la actriz aceptó que González siempre fue más talentosa que ella

Edith González perdió la vida el pasado 13 de junio a los 54 años tras sufrir una recaída por el cáncer de ovario que padeció desde 2016. Tras la muerte de la actriz, su amiga y compañera Laura Flores afirmó que por su edad teme enfrentar la misma enfermedad que la protagonista de telenovelas.

“Fue una mezcla de la tristeza de perder a una amiga, con el miedo de que te pase a ti. Es una realidad lo que les digo. Dices: ‘espérame tantito, qué vulnerable, tengo hijos, estoy en la edad, me puede dar’”, detalló al programa ‘Suelta La Sopa’.

Ante su miedo de enfrentar cáncer de ovario como Edith González , la actriz, quien participa en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, detalló que ya tomó cartas en el asunto y que está considerando la opción de retirarse la matriz y los ovarios para prevenir la enfermedad.

“Justo hoy hablé con mi ginecólogo para decirle: ‘oye ¿si me quiero quitar la matriz por precaución?’. Me dijo: ‘piénsalo, consúltalo con la almohada y con tu marido, sobre todo porque estás en una edad en la que tus ovarios ya se murieron, ya no funcionan’. Sí lo haría, quitarme todo por prevención, sobre todo si ya no produzco yo hormonas. Entonces me dijo que me puedo quitar todo y no me pasa nada. La verdad creo que sí lo voy a hacer”, expresó.

Revive en fotos los mejores momentos de Edith González en redes sociales

Laura Flores también recordó la gran mujer y actriz que era su compañera del medio, resaltó tanto el talento de González que incluso reconoció que la fallecida artista siempre fue mejor en la actuación que ella y que cada vez que hacían un casting juntas, Edith se quedaba con el papel.

A pesar de la rivalidad que tenían en el campo laboral, la actriz afirmó que fue unida a Edith González, por lo que quedó en shock al recibir la noticia de su muerte, la cual le notificó Erika Buenfil vía mensaje de texto.