Ver video

Antes de morir, Edith González reveló que no tuvo tanto éxito porque se sintió fea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que además de esa barrera que ella se puso, le faltó ser más ambiciosa

Pese a su repentina muerte el pasado 13 de junio, Edith González es recordada como una de las protagonistas de telenovelas más exitosas en la televisión mexicana. Sin embargo, antes de su fallecimiento la actriz concedió una entrevista a ‘Un Nuevo Día ’, donde reveló que no tuvo tanto éxito en su carrera porque en algún momento se sintió fea.

“Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito. Creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal’. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”, precisó la intérprete.

Durante esa charla con Jimena Gállego, la actriz, quien murió a los 54 años a consecuencia del cáncer de ovario que le detectaron desde 2016, detalló que además de esa barrera que ella sola se puso, acepta que le faltó ser más ambiciosa y no conformarse con nada.

Revive en fotos parte del legado que dejó Edith González tras su muerte

“Me faltó ser más ambiciosa, eso es real. Ser ambicioso bonito, no tampoco ser ambiciosa es ‘yo quiero eso y voy a llegar a destartalar la vida de 40 personas, pues no’. Se trata de entender la ambición bien concebida”, expresó.

Sin importar las fallas que tuvo, Edith González confesó que estaba feliz y plena con la vida que tenía y que no pedía nada más. “No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar tener un futuro muy largo, vivirlo con paz, con amor, con alegría, con buena onda”, señaló.

La actriz perdió la vida el pasado 13 de junio tras permanecer hospitalizada varios días luego de sufrir una recaída por el cáncer de ovario que sufrió desde 2016. La familia de Edith González decidió desconectarla y según su hermano Víctor Manuel murió en paz mientras escuchaba cantar a su hija Constanza.

Mira en fotos cómo era la relación de Edith González con su hija Constanza