Edith González y la primera esposa de Lorenzo Lazo compartieron el mismo accesorio en su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó la misma corona que Concha de la Mora, primera esposa del economista, portó el día de su boda

En el marco del que sería su aniversario número 40 con Concha de La Mora, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, compartió una fotografía del día de su boda, dejando al descubierto que tanto ella como la actriz compartieron el mismo accesorio en día tan especial: una corona como tocado.

“Hoy #40 #aniversario de mi #boda con Concha de La Mora de Lazo (+) celebrada el 25 de abril de 1980 en la #Catedral Metropolitana de la #CiudaddeMéxico. #Memorias (y para mejor descripción la canción de Billy Joel: ‘She is always a woman’ le cantaba)”, expresó el economista al pie de su fotografía en blanco y negro.

Ante tal emotiva publicación, Lorenzo Lazo recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores. Incluso, hasta se dio tiempo de responder algunas preguntas, entre ellas, la de una usuaria que no dudó en preguntarle si la corona que portaba su primera esposa era la misma que usó Edith González en su boda.

“¿Usó el mismo tocado que Edith, o más bien, Edith usó el mismo tocado que Concha? ¿Por qué?”, cuestionó la usuaria, a lo que Lorenzo Lazo replicó: “Esa corona es una tradición en mi familia”.

De acuerdo con una reseña de la revista ¡Hola!, la corona que utilizaron las novias corresponde a un accesorio que ha estado en la familia Lazo por muchos años, que incluso, ha sido utilizada por varias mujeres de la familia; en estas fotografías se puede observar a Edith González portándola.

Edith González y Lorenzo Lazo se casaron el 24 de septiembre de 2010 en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Hasta la muerte de la actriz, el 13 de junio de 2019, la pareja protagonizó uno de los romances más sólidos del mundo del espectáculo.