Amiga de Edith González revela cómo es la relación de Constanza, hija de la actriz, con su madrastra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorena Velázquez también habló de la depresión por la que está pasando la mamá de la actriz

El próximo 13 de junio se conmemora el primer aniversario luctuoso de Edith González y Lorena Velázquez, una de sus amigas más cercanas, destapó cómo es la relación de Constanza con la familia de su papá biológico, Santiago Creel con quien la joven se mudó tras la lamentable partida de la actriz.

En entrevista con De Primera Mano, Velázquez destacó que la única hija de Edith González se encuentra bien con la familia del político mexicano, que incluso, la relación con su madrastra, Paulina Velasco, es bastante buena, pues ella la quiere mucho.

"Lo que sé es que vive con su papá y que tiene dos medias hermanitas y que la esposa de Creel la quiere mucho y ella debe de estar muy triste pero dentro de todo tiene una familia, entonces yo creo que está muy bien", reveló la también actriz, de 82 años.

Lorena Velázquez también habló de la depresión que tiene la mamá de Edith González, doña Ofelia Fuentes, quien se encuentra en una casa de salud fuera de la CDMX pues por la pandemia de coronavirus complicó las visitas de sus familiares.

"(Está) muy deprimida, esas cosas son muy fuertes, a mí me hablas de Edith y también me siento muy triste, pero creo que ahora (Ofelia Fuentes) está en una casa de salud en Cuernavaca, ahí tiene doctoras y enfermeras, tiene gente que la trata muy bien, que va a tratar de quitarle la depresión”, dijo Velázquez.

“Ella no cree que edith haya muerto, ella lo único que te dice es 'ay, Lore, Edith ya no me viene a ver, por qué me olvida' para ella no ha muerto”.

Sobre el nuevo romance del viudo de la protagonista de ‘Doña Bárbara’, la estrella de televisión declaró que Lorenzo Lazo está en todo su derecho y destacó lo buena persona y caballeroso que siempre ha sido.

"Se lo merece, ya pasó casi un año, él es una gente que tiene que rehacer su vida, él tiene mucho por delante, es divino, es un caballero, él es amoroso, con Edith todo su matrimonio le dio una felicidad increíble".