Ver video

El último adiós a Edith González: familiares y amigos la despiden en el Panteón Francés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo y Santiago Creel salieron juntos del hospital en el que se encontraba internada la actriz

Los restos de la actriz mexicana Edith González , quien murió esta mañana a los 54 años de edad, están siendo velados por su viudo Lorenzo Lazo, su hija, amigos y familiares en el Panteón Francés, en la Ciudad de México.

Horas antes, Santiago Creel , padre de la única hija de la actriz, fue captado por los medios de comunicación en las instalaciones del Hospital Ángeles Interlomas y minutos más tarde, se le vio saliendo, junto a Lorenzo Lazo en dirección al Panteón Francés, lugar donde descansarán los restos de la intérprete.

De acuerdo con Milenio Noticias, de los primeros actores en llegar a darle el último adiós a Edith González fueron Mauricio Islas, Víctor Noriega y la primera actriz, Lorena Velázquez, quien se mostró sumamente afectada por la pérdida.

“Era como una hija para mí, no hay palabras para describir el dolor tan grande de perder una niña tan linda”, expresó con la voz entrecortada.

Por otra parte, Mauricio Islas recordó a su comadre con gran cariño, señalando que Edith González había sido fuerte hasta el final.

“Edith nos enseñó a ser fuertes hasta el último momento y estaremos pendientes de su hija, su esposo y su mami, quienes son otro regalo que ‘la güera’ nos dejó”, comentó con lágrimas en los ojos.

Ella es Constanza, la hija de Edith González y el político mexicano, Santiago Creel.

Luego de que se confirmara el fallecimiento de la intérprete, sus familiares emitieron un comunicado para dar a conocer que los restos de la actriz serían velados en una "agencia funeraria al norte de la Ciudad de México".

El documento también indicó que la última voluntad de la actriz sería cumplida, pues sus amigos y compañeros actores le realizarían un homenaje de cuerpo presente a la intérprete en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.), ubicado en el Teatro Jorge Negrete, el día viernes 14 de junio a las 11 a.m. Hasta el momento se desconoce si su cuerpo será cremado.

Tras un sufrir un derrame cerebral, los familiares de Edith González decidieron desconectarla, señalando a través de un comunicado que la causa de su muerte había sido consecuencia de un súbito deterioro de salud, resultante de una recurrencia del cáncer de ovario que le había sido diagnosticado en 2016.