Ver video

“Nunca nos esperamos este desenlace”: Leticia Calderón habla de su última plática con Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz, de 50 años, recordó que entre los mensajes que intercambió con Edith González hablaron de la adolescencia de sus hijos

Fue una de las primeras en lamentar la muerte de Edith González el pasado 13 de junio en redes sociales y ahora Leticia Calderón abrió su corazón para platicar con el periodista Jorge Ramos sobre las últimas conversaciones que tuvo con su amiga.

“Siempre tenía un comentario para mis hijos, que eso también se lo agradezco muchísimo (…) eso fue también nuestra última plática hablando de la adolescencia de nuestros hijos y quedamos en comer”, contó la actriz de 'Juntos el corazón nunca se equivoca'.

Dijo que como a muchos, la partida de la intérprete de ‘Doña Bárbara’ le cayó de sorpresa pues a pesar de estar en comunicación constante con ella nunca le habló de una recaída.

“Yo la acaba de ver el año pasado, estuve con ella en un evento familiar, la vi, estuve chateando con ella hace pocas semanas, yo nunca me enteré de que había recaído, como a muchos (su muerte) me cayó por sorpresa”, declaró.

La actriz, de 50 años, recordó que desde que se enteró del cáncer de ovario que aquejó a su amiga desde 2016 siempre estuvo pendiente de ella a través de mensajes.

"Todos supimos de esto que estaba pasando, yo tuve oportunidad de estar pendiente de ella mandándole mensajes de apoyo, de cariño, de amor, de amistad y ella siempre tuvo un momento para contestarme”.

Sobre la forma en la que Constanza describió a su madre en la carta de despedida que le escribió, donde la comparara con la fortaleza de ‘Doña Bárbara’, Calderón dijo que coincide con la adolescente, pues siempre fue una mujer aguerrida.

Mira en esta galería los mensajes con los que los compañeros de telenovela de Edith González la despidieron

"Sabemos que Edith era una mujer muy perfeccionista, muy profesional, empezó en esta carrera a los 5 años, siempre haciendo personajes entrañables y muy femenina, siempre muy elegante, pero también muy luchadora muy trabajadora. Una guerrera hasta el final”, afirmó en el enlace que hizo con el programa ‘Al punto’.

Leticia Calderón se despidió con un mensaje en el que hizo un llamado a las mujeres a no ignorar las alertas que el cuerpo envía, a hacerse chequeos constantes y a no escatimar en temas de salud.