Ver video

A 3 meses de la muerte de Edith González, su viudo publica video inédito de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la grabación, que consiguió miles de reproducciones, se observa a la actriz muy sonriente celebrando el Día de la Independencia

Edith González murió el pasado 13 de junio a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016; ahora a tres meses de su fallecimiento, su viudo Lorenzo Lazo compartió en redes sociales un video inédito de la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el economista mexicano publicó una grabación en la que se observa a la protagonista de telenovelas, como ‘Salomé’ y ‘Palabra de mujer’, con su característica sonrisa y vestida de charra mientras ondea la bandera de México por el Día de la Independencia.

“No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar”, fue la descripción que le dio el esposo de Edith González a la publicación que consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’.

Además tanto fieles admiradores de la actriz como compañeros del medio destacaron lo bonita que se veía la estrella de televisión en las imágenes. Eugenia Cauduro, quien trabajó con González en ‘Nunca te olvidaré’, precisó: “Qué bonita mexicana”, Michelle Vieth se limitó a publicar emojis de corazón mientras que Mauricio Islas detalló: “Te mando un fuerte abrazo compadre”.

Pero gracias al comentario de una amiga cercana a Edith González y Lorenzo Lazo se supo que el video fue tomado exactamente hace un año y de acuerdo con el viudo del actriz, fue uno de los mejores momentos juntos a su esposa.

“Pasamos inolvidables momentos juntos”, sentenció Lazo, quien se casó en 2010 con la actriz, quien falleció a los 54 años de edad y le sobrevive su hija Constanza de 15 años, fruto de una breve relación con Santiago Creel.